sábado, 17 de julio de 2010

Equilibrio en el hacer

Algo me obliga a levantarme. Inquietud, ansiedad. Hormigas en el culo.
Algo me obliga a ponerme en quietud. Cansancio, lascitud.
Es cierto, antes mis mayores placeres eran en una cama, en un sillón. Ver televisión, dormir, descansar entre almohadas. (*)
Y no tenía que pensar en hacer. La actividad venía sola. Había mucho trabajo. Y confieso que la mayoría no me gustaba. Obligación, deber, norma.
De un tiempo acá me enfrento a una sábana en blanco. La voy pintando con colores nuevos y bastantes de esos que me faltaban y yo visualizaba con hambre (*).
Es simple, pero complicado: mi cuerpo quiere regular los periodos de descanso y actividad.
Pero si nunca pensé en el hacer. Se vuelve complejo llenar todo mi tiempo y espacio con quehaceres que me gusten. Creo que no es posible. Algunas cosas que hago y que no me gustaban, deben gustarme. Buscar motivación en ello.
El placer tiene que abrir mis pasos pequeños o grandes.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario