miércoles, 27 de octubre de 2010

manto


quiero una piel
que me cubra con un manto de besos

quiero una piel
que me proteja con salvaje ternura

quiero una piel
que surja en ese botón rosa de caramelo

quiero una piel
y que su sabor sea de mentas suaves

quiero una piel
que se deslize por mi lengua
y que busque mi saliva

quiero una piel
que me regale sus estremecimientos y mi placer

quiero una piel
azul como el mar de noche

quiero una piel de mujer
que se quede dormida a mi lado mientras la miro

2 comentarios:

  1. Muy hermoso.

    Todas queremos eso, una piel que sea una con nosotras :)

    Un abrazo y saludos :)
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Mi piel está grabada con tus señales y no hay viento ni agua que pueda lavarlas sin dejar mi nombre borroso, desteñido y sin sonrisa.

    (Gioconda Belli)

    ResponderEliminar