viernes, 27 de agosto de 2010

Motivo

Alguna vez lo sorprendió mirándola. Esos ojos interrogantes, a veces tan fríos, a veces tan tiernos. Pero siempre buscando, queriendo absorber un todo de ella que a lo mejor no existía.

Al principio pensó que estaba enamorado. Mas le extrañaba su silencio. Nunca le dijo nada, no expresaba ningún sentimiento. Solo esos ojos dirigidos a sus movimientos y las preguntas, una tras otra. Con el tiempo se acostumbró a llevar sus manos de aquí para allá sin importarle esa solapada vigilancia.

Hasta que un día lo vio plasmando historias en unos papeles. Seguro un futuro libro. Cuando tuvo oportunidad leyó esas hojas. Se encontró en esa tinta, quizás mejor que en las pinturas que ella hacía de sí misma.

Era eso. Entonces no la quería?

De todos modos se sonrió cuando cayó en la cuenta de que llenaba y muy bien, esas páginas.

miércoles, 18 de agosto de 2010

cubierta

Tiene su cama junto a la ventana. Las persianas, en la noche, siempre están abiertas. Le gusta mirar las estrellas y la calle. Y si llueve, oír el agua en el techo del frente y ver las gotas en los vidrios y en la sequedad del jardín que se vuelve húmedo. Eso la relaja.

Pero hay un problema.

Acostumbra dormir desnuda.

En la oscuridad, se despoja de la camiseta y el calzón. Se siente libre entre las sábanas. Se queda dormida así. Generalmente se despierta a las 4:00 de la mañana para ir al baño. Entonces se tapa y le da vuelta al aire acondicionado para contrarrestar el calor. La claridad no tarda (por estos días amanece a las 5:00) y no vaya a ser que alguien la mire con las nalgas o los senos al aire. Se duerme otra vez, pero entre sueños piensa que pasaría si un día no se despierta.

Y pasó… hoy no se levantó al baño. Abrió los ojos a las 6:00 y ya había bastante luz. Se encontró con la sonrisa cómplice del señor que recoge la basura.
Se vistió apurada. Más tarde se topó con el vecino de cruzando la calle. Supo que le conocía el culo. Lo sintió en ese escalofrío de sentirse desnuda aun con la ropa puesta. Qué hueva.

jueves, 5 de agosto de 2010


Así, con fiereza

Con la violencia del gozo que viene, que se acerca ya

Fuerte, rápido, más y más ritmo…

Dices que lo quieres todo, me aprietas, me estrujas… dámelo, gritas…

Y no tengo más… solamente sigo con la vehemencia del amor que no sabe, que satisface a ciegas…

Entonces pienso en mí

Me has transmitido esa sensación de inmediatez, de animal sudado en el sexo…

Yo también lo quiero… lo hago ahora primero para mí…

Sí, todo es azul o blanco y en movimiento…

Viene la explosión…

Es mía y ahora te la doy

Y es lindo mirarte envuelta en mi placer